18.10.06

Valdiviarockers: 19.10.2005-18.10.2006



Hace un año, aburriéndome en una clase de software estadístico se me ocurrió inventarme un blog, un espacio donde pudiera escribir cosas que a lo mejor a nadie mas le importaran, pero que ahí iban a estar, por si quisieran leerlas.
Al poco tiempo se unieron algunos que querían escribir también, unos más prolíficos que otros, pero todos hicieron sus aportes.

Sin embargo, la emoción inicial ya pasó. Las ganas de desquitarse con el mundo no creo que hayan pasado, pero sí las de sentarse frente a un computador y escribir algo; eso sumado a la falta de tiempo, a que si hay computadores libres en la facultad son medios lentejas o simplemente se cae la conexión.
En fin, ya hace un tiempo que ya no publicamos en este blog. Las entradas se hicieron cada vez más esporádicas (aunque fueron 70, más de las que me esperaba en un comienzo), y los comentarios, que nunca fueron muchos, hacia el final eran casi inexistentes. O sea, que (casi) nadie se pasaba por aquí.
Es así como a un día de cumplirse un año de su creación doy por concluida la vida de "Desde debajo de una Rocka", aunque va a permanecer abierto, para que podamos volver a leer lo que escribimos, recordar las críticas a la sociedad en que vivimos.

No me queda nada por decir, excepto que se tiren a un pocillo hondirijillo.
Soy Leonard Nimoy, y sigan mirando al cielo. No, soy Max Rotten Power, que les dice
Long live Rock And Roll!!.....if it's too loud, you're too old.