19.10.05

para ser diferente....

Desde que tengo un cierto análisis crítico de las situaciones recuerdo que he pretendido ser diferente al resto, no me ha importado lo que se baila ni lo que se viste. Quizás por un repudio al culto a las apariencias en detrimento de lo que realmente importa que es lo que es la persona en sí.
El intento de ser diferente no pasa tanto por desafiar al sistema y sus estructuras, al stablishment, tanto como desafiar a la sociedad y sus modos de ser, por eso, supongo, he optado por un estilo que sale de la "normalidad", que, paradójicamente, es ser anormal, alternativo. Me explico: ahora (sobre todo la juventud) la gente quiere ser diferente al resto, pero lo hacen de una forma que es la misma que siguen todos, siguiendo una norma de anormalidad; en su intento por lograr una alternatividad sólo lograr igualarse al resto, y lo "alternativo" pasa a ser la norma.
En ese mismo sentido me desagrada la extremada valoración que se le da a las imágenes de la gente en vez de verla por dentro, y por eso no me gustan mucho esos fotolog, donde la gente pone sus fotitos en espera de que otra gente las mire y le haga un comentario vano.
Y para ser diferente, me armé este asunto, donde lo que importe sea lo que diga, no la imagen que pueda poner como un complemento,al contrario de lo que pasa en esos espacios.
No queda nada más por decir en esta primera pseudo columna, sólo que no hay nada fijo en las fechas de entrega de nuevo material ni en su temática.

3 comentarios:

Las Diosas dijo...

Bienvenido al mundo blogístico..no esperaba que tu te unieras a esta moda..pero, la gente hace cosas que uno no se espera...pucha que escribe bonito! jajaja..bueno, de alguna forma tenías que expresarte (ya que no hablas :P)...
sobre eso de ser diferente, siempre has sido un ser un tanto extraño...y ya había pensado en esa moda de ser "antitop", pero se esfuerzan tanto en ser "alternativos" que ya es top ser antitop, y siguen siendo todos iguales...
Espero que sigas escribiendo, para conocer de tus pensamientos sobre este mundo o algún otro...
Saludos desde tu casa...
Nadia

Las Diosas dijo...

Saludos de una que casi vive findesemanalmente en tu casa.
(La Ale, la amiga de la nadia, la chiquitita, media rellenita, morenita, y muchos adjetivos terminados en ita)

Ta tá!

Anónimo dijo...

Odiaba fotolog hasta que me di cuenta que no tenía por qué poner fotos mías...

Detestaba a los usuarios de fotolog por eso mismo:

"Aquí estoy con mi gatito, aquí estoy en la playa, ellos son mis amiguis, etc etc etc..."

en fin
creo que me gustan los blogfotolog.
Poner fotos bakanísimas y escribir algo (si es que se tiene inspiración)
y esa es mi opinión...
lo demás:
NO, PICO!