19.4.06

Perdonad!

Suena King Crimson
y yo babeo
con una rica intoxicación de jugo en polvo yupi
SACARINA DE SODIO!!

lengua roja
dedo colorado
dientes sangrientos
baba sabor frambuesa

... suena "RED"

Es como red
es así como rojo
así como que se pone colorado
ah, así así así
RED!!!
¡No lo niegues! eres red red red de redes
red de rojo red de transmiciones
red de rodan red de rodar, red de ratón
y red de ruta... ¿Relación?
Encuéntrasela, aweonao, querí que te haga toda la pega?
PIENSA LECTOR DE LA CONCHASUMADRE!!!
Dibuja algo con sentido que no sea una flecha,
di algo que no sea en tu defensa,
cómete los mocos
y lame tus pies...
así así así... a mí?
Uh, no sé...
como que me sonrojo...
así como que me sonred...

-uh, me convenciste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke enREDoso!!!
pero ke mas podemos hacer
la vida en si es una RED
ya me voy a poner a decir weas
ay mejor me voy
y dejo este post tan indecente como siempre
aios!