18.10.06

Valdiviarockers: 19.10.2005-18.10.2006



Hace un año, aburriéndome en una clase de software estadístico se me ocurrió inventarme un blog, un espacio donde pudiera escribir cosas que a lo mejor a nadie mas le importaran, pero que ahí iban a estar, por si quisieran leerlas.
Al poco tiempo se unieron algunos que querían escribir también, unos más prolíficos que otros, pero todos hicieron sus aportes.

Sin embargo, la emoción inicial ya pasó. Las ganas de desquitarse con el mundo no creo que hayan pasado, pero sí las de sentarse frente a un computador y escribir algo; eso sumado a la falta de tiempo, a que si hay computadores libres en la facultad son medios lentejas o simplemente se cae la conexión.
En fin, ya hace un tiempo que ya no publicamos en este blog. Las entradas se hicieron cada vez más esporádicas (aunque fueron 70, más de las que me esperaba en un comienzo), y los comentarios, que nunca fueron muchos, hacia el final eran casi inexistentes. O sea, que (casi) nadie se pasaba por aquí.
Es así como a un día de cumplirse un año de su creación doy por concluida la vida de "Desde debajo de una Rocka", aunque va a permanecer abierto, para que podamos volver a leer lo que escribimos, recordar las críticas a la sociedad en que vivimos.

No me queda nada por decir, excepto que se tiren a un pocillo hondirijillo.
Soy Leonard Nimoy, y sigan mirando al cielo. No, soy Max Rotten Power, que les dice
Long live Rock And Roll!!.....if it's too loud, you're too old.

2 comentarios:

Las Diosas dijo...

yo si pasaba, pero esos post medios poeticos no me van, asi que como no los entendia mucho (cero esfuerzo por hacerlo) me daba pereza comentar, pero si pasaba...y mas gente pasaba, si hasta la Alexandra se robó un escrito!!!!
lo mejor fue el de la abuelita de batman, el mejor descubrimiento del ultimo tiempo...
igual creo que deberias dar unos cuantos latigazos a tus contributors por dejar la pega botá...
eso seria...
si tienes tele... ahi te ves!

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

la noche se pone bizarra:

en la calle de adoquines,...suenan las milongas y tangos de la orquesta atipica,...mientras el acordeon toca unza unza,....y baila kosaco (sin parar de tocar)

las hadas se acuestan temprano así que la gaita se encargará de que les den ganas de comer amanitas y casarse con los duendes.

mientras el fractal se refracta,.....la trompeta grita,...cual casdamiento gitano en descompocisión,....afuera de la casa de extensión. la prolongaci´´on del labio produce un sonido estridente

experimentacion
(sinfonica bizarra)