30.10.05

El llamado de la primavera

Es propio del macho homínido, la atracción sexual por las féminas. Su conformación biológica es igual en todo el año. En lo personal estoy de acuerdo con eso, pero ¿por qué, ahora, en esta etapa del año a los hombres no les gusta o le atraen una o dos, sino todas? Una sensación que quizás actúe por el efecto de la testosterona, incluido esto, esas molestas erecciones que ocurren en la micro cuando ves subir a una vieja con sus senos caídos y flácidos.
No lo entiendo aún, ¿por qué esta situación no te la explican en esas absurdas clases de educación sexual en el liceo? en donde al final lo único que aprendes es que el condón es un magnífico reemplazo de un globo, y que también es entretenido después de reventarlo, colocar este condón roto en la cartera de la vieja de inglés.
Pero volvamos a las interrogantes, que es ¿por qué se calienta el hombre en primavera? Obviamente no es por acción de las flores, ni tampoco es porque las chicas se visten con menos ropa. Yo postulo a que la primavera es, por esencia, la etapa de apareamiento del humano. ¿Por qué digo esto?...¡Fácil! Es en esta estación del año en que hay miles de soperútanos que confiesan su amor a la mujer después de estar cortejándola todo el año, y es aquí igual, en donde hay cantidades industriales de esos mismos babosos que se suicidan porque su pasional cortejo no les resulta.
Finalmente, todas estas parodias, que en su totalidad son naturales nos llevan a concluir que por naturaleza, todos se calientan en primavera porque es un proceso que quedó heredado de nuestro más remoto antepasado: el chango, que seguramente follaba en primavera para satisfacer sus instintos cachondos. Sin embargo, y ahora pensándolo bien, ¿por qué ahora el ser humano copula todo el año? Eso en lo personal ya no me importa, lo que sí ahora me interesa es dejar en claro que para los que creen que el hombre es una especie dominante en este planeta es el mismo tipo que se calienta misteriosamente más en una estación determinada del año. Y que en esencia su comportamiento es igual al de todos los animales habidos y por haber de este mismo mundo inclinado 23,5°. Y al final...
Pasa ligera la maldita primavera.
¡Échate aun pozo, chango! (a un pocillo hondirijillo)

4 comentarios:

Las Diosas dijo...

La otra vez estaba viendo un programa sobre un mono/hombre...era un chimpancé que caminaba en dos patas y era más pelado que los monos...el cuento era que parecia humano con rasgos de mono...y en Japón le hicieron un análisis genético y encontraron que tenía 47 cromosomas, los primates tienen 48 y los humanos 46....osea, un mono deficiente es casi un humano!!! jajaja....pero al final de un monton de años le hicieron otro análisis y vieron que sólo era un pobre mono....

Me quiero volver chango!..la frase de los humanos con ansias de superación! jajaja...

Si tienes tele...ahí te ves!!
Saludos de la poser de tu hermana!

Las Diosas dijo...

no es que no quiera ser tu hermana...sólo que ya tengo suficientes!..y olvidé que eso no lo escribió Max Power, por eso el saludo...

pero vayan saludos para usted también!

Anónimo dijo...

No lo sé, no lo sé...
Habría que preguntarle a la raza humana... pero tengo testimonios de hombres que están calientes todo el año, sin importar la estación, el día, la hora, el momento... ellos mismos lo dicen, y bueno, se sienten orgullosos más encima.
Creo que es una forma de creerse más hombres (más dependientes diría yo), pero qué bah... nadie dijo que el homo sapiens no sea una especie animal!! Ahí tienen la prueba más evidente: necesidad básica de reroducción!!
Ahora, si eso cambia según la estación, supongo que es sólo un efecto psicológico, unas energías que vienen de la nada... o quizás es sólo sugestión, una sugestión colectiva.

¿Cómo podríamos llamar eso?
:s

Anónimo dijo...

basicamente q los hombrres se calienten mas o no en una estacion determinada del año es por kimika, la sobre exposicion a las feromonas sean de las plantas como de animales varios estimulan las nuestras y por tanto hacen q esta singular especie se caliente de manera formidable en esta epoca, pero fuera de eso los machos de nuestra especie andan calientes too el año si pa q se hacen los weones! en fin, si hay siertos breas q se inmolan a lo cual werther de goethe es otra cosa.