18.10.07

Ubuntu 7.10 ya salió!!!


Si echan una mirada a las noticias y foros de GNU/Linux, verán que la noticia del día es que hoy se liberó la nueva versión de Ubuntu, 7.10, nombre clave: Gutsy Gibbon.
¿Qué tiene de especial?
  • Compiz-Fusion instalado y configurado por defecto, sólo hay que activarlo para tener unos efectos maravillosos que dejan con ganas a los windowseros.
  • Gnome 2.20
  • Mejor detección de hardware
  • Mejor manejo de energía y del calor en notebooks
  • harto más....
Si a alguien le interesa, le ayudo a instalar, o a actualizar. Sólo dejen un comentario.
Descárgalo ahora mismo, la versión completa, no la de prueba, sin virus, sin necesidad de andar buscando cracks, parches, números de serie, ni nada parecido. Sólo bájalo, grábalo en un CD e instálalo en tu PC (incluso lo puedes probar antes de instalarlo); y va a ser tan legal y con tanto soporte y respaldo como el que te manden gratis a tu casa (¡sí, también te lo pueden mandar gratis, absolutamente gratis, sin concursos ni sorteos! ¡shame sha!). Y si no manejas el inglés, no importa, viene en una montonera de idiomas, también español.

Ahora queda disfrutar esta versión esperando que en 6 meses más salga la 8.04 Hardy Heron. (¿no es genial saber cuándo van a salir las nuevas versiones?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito blog , sigue igual, usuario SO ubuntu 7.10,saludos
Santiago Vera, Monterrey,Mexico

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

Gracias por el saludo. Espero que sigas leyendo el blog, para que pueda ampliarse y hacerse más conocido.