15.12.05

¿De que iba a escribir?

Eran la 11:30 horas y el taxi que pedi, aun no llegaba. Mi bus salia a las 11:30 y yo desesperado, afligido, no era para mas, estaba perdiendo el bus. Mi retorno a Santiago se veia truncado, por una estupidez. Ademas, el taxi se retrazo, iba nervioso, iba tenso.

Llegamos al terminal y el bus ya habia partido, le pago, no teni sencillo el taxista, asi que un gentil amigo me presto $2000 con los cuales pago. Tenia que decidir. Alcanzemos el bus, dije. Ibamos a 100KM/H, y el taxista se percinaba, el camino oscuro, el bus, ni siquiera se veia, el taxista miraba mi cara de aflijido, yo repitiendo, "Puta que eres Huevon". dejame en el terminal.

Malas decisiones en la vida, como siempre. Y el bus lo perdi, asi como he perdido muchas cosas en mi vida. No me estoy quejando, solo lo hago a modo de comentario. Ahora estoy estable. Bien. Un excelente año, con altos y bajos como siempre, como repito hasta el cansancio, VIVIENDO, RESPIRANDO.

En fin llegue a Santiago, a mi casa, con comida, y ademas me sirven, mi ropa pasada ha humo, Respondiendo, preguntas ¿Como te fue? toy medio chato. En fin, fui a la Vega hoy, vi a mis tios, la vega un gran sitio, conversando de politica, del podemos, del nulo, de futbol, de todo, puedes conversar en la vega, te molestan, molestas, y muchas cosas mas.

Pero es sumamente raro, porque, yo no iba escribir algo sobre mi, o sea, algo como reflexivo, en realidad no se que iba a escribir, pero para seguir, hoy lei una cronica, que me alegro, hablaba de mi, no me alegro por ser yo el protagonista, sino que porque, no me esperaba esa cronica, no me esperaba esas palabras, hasta me dio un poco de verguenza, pero me alegro de que escribieras eso, ya que uno podia pensar de que recuerdos, quedan y quedan los buenos. Esas lineas eran, retroceder un poco e imaginarme mas de un año atras, imaginarme ahora, todo junto todo revuelto. Cuando hablaba de que uno (todos nos equivocamos) perdi el bus, como perdi muchos buses metaforicos, me refiero a eso, aparte no me lo esperaba, porque un anuario, decia todo lo contrario (dialectico).

Creo que me perdi, una semana de locos, comenzo el domingo en cañete y termina hoy, ya llego de visita a la que fue 18 años mi casa, un bus perdido, un taxi, otro pasaje, un cervezas en la costanera, la U gano, en fin. Esto es una majamama de ideas, que no se logra entender o quizas si. Max, se entiende.

Max escribio sobre las palabras, comparto y no comparto, (lo de x por la ch, el uso de la k) pero lo acentos, perdon, los tildes estorban y creo que no provocan que los textos sean inconexos, como dijo Cortazar, creo, "JUBILEMOS LA ORTOGRAFIA". Eso me hizo acordar de Osorno querido, saludos a Osorno. Pronto llamare. Y creo que hasta aqui no mas llego, porque ni yo me entiendo, espero que Max entienda, y como dijo Aleinadness, una bella ciudad y buenos amigos.

Ahhh, iba a escribir de la mala suerte (martes 13), de politica y ovnis, pero me fui por la ramas, jejeje.


Desde la clandestinidad

2 comentarios:

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

Pues no, poco es lo que se entiende, entre todo el desorden, excepto que el fin mismo del asunto era describir un desorden, una existencia algo caótica, y en ese caso, supongo que se podría excusar el poco cuidado en la redacción, usarla como un recurso, pero eso habría que conversarlo.
Sugerencia: al escribir, tómate un tiempo para revisar lo escrito, que no es un chat y no hay nadie (creo) apurándote porque necesita una respuesta. Además existe la posibilidad de edición.

Chico Ostra dijo...

jajajajjajajajja!!!