29.1.06

Atónito, Estupefacto

A veces pasan cosas realmente impresionantes, por nombrarlas de algún modo, cosas que cualquier ser humano con sentido común que conoce nuestra historia debería sentirse sorprendido, TODA LA FAMILIA PINOCHET EN CANA (o procesada por evasión de impuestos) y LUN titulaba “Paulina Nin con depresión…

Atónito, estupefacto por la estupidez del periodismo de ese medio. Pero al igual que Lucia Pinochet que se fue a EE.UU., Porque veía venir el procesamiento se fue.
Como muchas personas que se van de vacaciones para descansar de un agotador año de trabajo, unas merecidas vacaciones, compran Lun, ven al Morande con Compañía para relajarse y lo hacen después de la pega, todo un año, viendo estupideces en pantalla (no crean que me estoy contagiando con Max, por el hecho de criticar la “tele”) pero es así.

“Nada es imposible” nadie se imaginaba que el tirano alguna vez hubiera sido juzgado por lo crímenes que cometió. Y fue en Londres, el año 98 (el mismo año que el Clinic sale a la calle), nadie iba a imaginar que la familia Pinochet iba a ser procesada por fraude.
Hoy escuchaba un hip hop que decía mas o menos así, “no como animales, y los que comen animales serán comidos por otros…” y mi padre, dice, si poh nos vamos cortados, y los gusanos, nuestros propios gusanos no comen, al igual que a Pinochet, los que lo defendían y admiraban ahora lo desconocen y votan que No.

Chile es un lugar simpático, lo veo en la gente, “que importa Piñera o Bachelet, si mañana tengo que trabajar y si no, me muero de hambre o casi” un país donde votan porque es mujer o porque Piñera es Simpático, cero educación política, y la prensa ayuda a esta ignorancia.
Y que tanto estoy de vacaciones, no he leído ningún libro, pero aun así no he caído en el letargo de la mayoría, me divierto en Bellavista con mis amigos, voy a ver a la U y hasta veo Jazz en Ñuñoa donde el alcalde es derecha y además de la U, coincidencias y que tanto. Y que tanto si pierdo el hilo, y quizás esto casi no se entiende, no he escrito hace bastante y las ideas surgen quieren salir y al final son tantas, que no salen, y las que salen se confunden entre si, y se acoplan como, tienen tanto que ver, pero que va, el mismo circo de siempre.

Desde la clandestinidad.

No hay comentarios.: