22.1.06

Seudo-insomnio

Ahora quiero escribir acerca de mi seudo insomnio, ¿Por qué seudo insomnio?, no lo se. Nunca tengo cosas reales, tengo seudo depresión, seudo insomnio, seudo suicidio y ahora seudo amor.
El insomnio es producto de la flojera, de levantarme pasado las tres PM. Levantarme a almorzar. Había comenzado a levantarme a una hora prudente, por lo menos alcanzar a desayunar, pero ayer caí en los brazos de Morfeo hasta muy tarde. Perdió Chile ayer, quizás esa fue la razón. Ayer estuve en las nubes, otra razón. Me acosté muy tarde, puede ser. No se nada. Solo se que este seudo insomnio, no me deja dormir. No me quejo, pero si me quejo de no poder prender un cigarrillo. Que puede ayudarte a conciliar el sueño.
El cigarrillo es uno de los vicios que me ciento orgulloso de tener, es como el café. Es bien visto tomar un café acompañado de un cigarro. También a una mujer, con la cual quieras tener algo, invítala a un café y ofrécele un cigarro. Si estas caliente, anda a un café con piernas, quizás agarres algo, deja buena propina. Si tienes sueño y quieres despabilar, tomate un café. Claro ahora los cuiquitos no toman café con coca-cola para estudiar, sino battery, es una bebida con sabor a collac, que no me gusto para nada. Pero se que algún día lo voy a tomar para poder despabilar.
Esta muy en boga opinar temas de intelecto (como tomar battery), ejemplo, la salida de rojo de Nelson Mauri, es un tipo muy talentoso que no debió haber salido de rojo.
A mi me importa un bledo, a la gente le importa eso. La gente quiere circo, porque sus vidas son muy fome, ninguna pasión, cero amor, puros problemas y desdichas.
Afortunadamente no veo ese tipo de programas y no veo mucha televisión.
Afortunadamente puedo opinar acerca de cómo el chileno saca la vuelta, o los malos resultados de la prueba de selección universitaria, la salida al mar de Bolivia. Todo se farandulea, todo se marcketea. Hay que vender hasta los pañales cagados de tu hermana. Afortunadamente por alguna razón estoy feliz. Dentro de toda esta mierda que me rodea, estoy feliz siendo un seudo intelectual (ven como me persigue lo seudo). Una felicidad demencial, y no se la razón. De tanta pena, nace felicidad. O que me están pasando sucesos que me llenan de goce y me producen felicidad. O la playa de Lavin, es tan buena obra que ver a esos niños sumergidos en ese estanque de orina me alegra.
No se cual es la razón de mi felicidad, pero existe. Es una seudo felicidad.

(23/01/04)

Desde la clandestinidad.

2 comentarios:

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

si me levantara tarde cada vez que pierde Chile (o un grupito que dice representar a cerca de 15.000.000 de personas) no despertaría nunca.
por otro lado, quisiera no despertar para no tener que darme cunta que lo que pasa en la tele y que a la gente en realidad le importa, que es pura mierda, pasa de verdad.

Pájaro Verde dijo...

Amigo amigo!! No sólo su vida es seudo

TODO ES SUEDO EN ESTE F-U-C-K-I-N-G PLANETA!!!

Qué sería del mundo sin la seudo poesía, qué sería de nosotros sin la seudo felicidad??

Ya hemos hablado harto del imperio del seudo... aceptémoslo