16.11.05

extrema ingenuidad (año 2002)

¿como se llama esa cosa de látex que te pones en el bosillo?
del hecho provado
él bendijo tu alma
el resultado es el mismo
está claro
es ella y él
que envidia
¿pero como se llama eso?
y ¿porque tu tienes eso?
¿para que lo utilizas?
dudo que sea para guardar dulces
su contextura resfaloza me molesta
me intriga
¿que tiene que ver ese objeto, con el placer y el porvenir de su amor?
¿es un amuleto?
¿es la representacion de tu dios?
aunque
pensandolo bien
no creo que sea algo simbólico
pues al sacarlo de su sobre
lo desechas
asi como ella me desechó a mi
no vastaron los poemas
no vastaron las flores
no vastaron las cajas con besos
pero
esa simple cosa que tienes en tu billetera si
¿donde lo encuentro?
¿ lo regalas?
quisiera tener aquel objeto
y asi
obtener su consentimeinto
ya lo entendi !!!
a ella le gusta el látex
más que la plata
más que el oro
más que las flores
más que los poemas
más que las cajas llenos de besos
que estraños son sus gustos
pero como sea
me haz cambiado mis perspectivas
ahora, tu eres la responsable de mis verguenzas
pues tu gusto es el deseo
el sedeo de sentir aquella cosa que no conosco dentro de ti
¿es dulce?
no lo se
esa cosa es la responsable
eso es todo
---------------------------
la ingenidad no es mala, pero ahora no sirve tenerlo.
que lastima
hace tiempo escribi estas palabras en una agenda de liceo
obviamente no todas son asi
pero si existen en el mundo personas que sienten que la ingenuidad es algo para querer, en estas instancias me daria lo mismo
pues la ingenuidad .........
olvidalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos hemos pasado por esa edad lela en la que suspiramos hasta por ver maripositas y lamentablemente es normal. basicamente, porque es durante la adolesccencia o comienzo de ella, ¿por que? porque esa persona a la que creemos amar con fervor nos revuelve las locas hormosnas que estan a mil por hora, y mas aun poruqe empezamos a sentir una emocion que nunca antes habiamos sentido..."amor" como le decimos pero es mas que nada una atraccion muy fuerte al sexo opuesto a ese mismo que unos pocos años antes odiavamos a morir y que no perdiamos ocasion para mostrarles nuestro desagrado, pero ahora ohh maravilla nos derretimos por el, pero calmate, relajate porque si crees que esto se pasara lagun dia ... estas loco! hay que ser sincera yo tb escribi poemas weones en los cadernos cuando pendeja y no me da verguenza decirlo poruqe todos tenemos una etapa weona en la vida y hay que admitirla , es parte de nuestro crecimiento como personas y es parte de la vida misma