24.11.05

Revolución

No, la revolución

No, la revolución es una fiesta que se acaba pronto,
después hay que ordenarlo todo
para que siga siendo
la misma mierda de siempre
¿tu quieres que siga igual?

(Duchamp)

***
Hablando con Max Power tratábamos de idear una "razón" para acabar con la estupidez humana, algo para sustentar la lucha, para convencer a la masa de individuos que no quieren ver las cosas como están... Y sigue la búsqueda. Ideas vienen y se van, se cree que no sirven, se cree que no lograremos nada, se cree que la revolución es una utopía, una fiesta que se debe acabar.
Y bueno, si quieren saber cómo está todo, sólo vean a su alrededor. No repetiré la misma cancioncita de los programas idiotizantes, de las radios sin contenido más que llamados telefónicos... Creo que el problema viene de mucho antes.

Cuando nuestros padres eran jóvenes se les privó del derecho de crear, de pensar un sistema diferente, de usar su imaginación... Si pensaban un poco, misiles los esperaban, soldaditos de verde los vigilaban felices para golpearlos (etc.) Cuántas carreras fueron cerradas, cuánta actividad cultural fue reprimida!!! No es novedad entonces que los adultos prefieran dejar las cosas como están, que tengan miedo a salir de su rutina, que se conformen con las noticias relleno, que prefieran pensar en la delincuencia antes de la educación, que vivan sumidos en una política del terror... ¿¿Qué se puede esperar de nuestra generación, de los hijos de estos seres reprimidos??

Para que los sueños salgan a flote debemos quitar las ataduras que aún nos rodean, esas cadenas que silenciosamente lo rigen todo... ¡¿Por qué nadie las ve?!, ¿es que prefieren someterse?

No tenemos enemigos invisibles, los demás están ciegos...



Maldito Loro Tricahue

2 comentarios:

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

Elvis me acusó de ser utópico; en realidad me dijo: "que son utópicos ustedes". No creo que sea una utopía. Es difícil, sí, pero no creo que imposible. Con que consigamos provocar un cambio en la mentalidad de algunas personas me conformo, ya que esas personas divulgarán el mensaje a otras, y así sucesiamente.
A nosotros como científicos sociales y generadores de conocimiento nos corresponde una obligación moral de sacar a la gente de su estupidez voluntaria en que se halla sumida por los medios y el gobierno que mantiene a la población dormida, temerosos de cualquier intento de cambio en las estructuras de poder.

Anónimo dijo...

recuerden que los viajes mas grandes empiezan con un pequeño paso, en este caso con una "utopia" pero si de sueños vivimos como no luchar paraque sean de ser solo sueños y se conviertan en realidad