11.11.05

una carbona!!!

desde abajo de una roca cantaba una rana, alguien creyo que la piedra cantaba,
mas era solo una rana, soy un perfecto desconocido, a la vez conocido, en fin a que viene, todo esto, porque hice esta introducion, cuando Max Power, creo este blog, lo creo con el afan de expresarse, de decir lo que sentia, le resulto... pero la emancipacion se apodero de este log.
de pronto un arrebato
de solidaridad, no, un arrebato de compañerismo de abrir un espacio para expresarse, claro, Max te tiene que dar la pasa y recuerdo cuando ingreso a las filas del valdiviarockers (que va a trascender) Elvis Jagger Abdul-jabar con los bajos instintos de la primavera, que nos hacen comportarnos como monos (aunque ciertas personas, parecen monos todo el año) y luego se suma un sueco tirao a chileno que se cree frances!!! Jean Machuc Le Diûc que como corresponsal de guerra declara y nos cuenta en el campo de batalla "la inminente guerra contra nuestrros hermanos peruanos".
Pero una mencion honrosa se debe la ultima (ahora yo soy el ultimo integrante), Aleinad Nnes Zenemij, creo que el nombre es araba, nos conocimos, en un medio parecido a este, y la lei y yo creo que me leyo, de ahi le comenze a decir hola... Ahora la empujo, todo gracias a la literatura.
Max muchas gracias, este blog va atrascender...
de eso estoy seguro
y ahora un ragalito...


Cotidiano

Tan cotidiano me siento
que lo cotidiano ya es un
estilo
estilo que asumo como mio
mio propio dentro del
individualismo
individualismo que me tra contradicciones
contradicciones individualistas, cotidianas
todo se me hace cercano, cotidiano
y eso me alegra, me satisface
me tranquiliza
quieres que te diga algo,
QUE TRANQUILO ME SIENTO


El Chico Ostra, desde la clandestinidad

3 comentarios:

Las Diosas dijo...

yaaaaa!! la mansa comunidad bloggera...este será uno de esos comentarios inútiles...osea, de saludos...saludos para todos los que dejan sus ideas en este sitio...todos los días cuando paso para revisar si hay tema nuevo, me encuentro con que valdiviarockers son mas y mas....me parece bien...

bueno, eso sería..saludos desde la ciudad y casa del señor Max Power...(aún no ponemos el número de la casa con letras..pero ya se viene!!)

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

es para darle más variedad de estilos a las escrituras, además que ahora ya no voy a tener que escribir tan seguido como tendría que haberlo hecho si estuviera solo y quisiera que el asunto avanzara.

Max Rotten Power (a.k.a. Lone Rocker) dijo...

El regreso de la carboná, ahora en su versión cibernética, quintidimensional.
Y en parte es eso, una convergencia de diferentes estilos alojados bajo una misma temática de visión crítica hacia el mundo y la sociedad que lo habita.